Programación Web

Cubrimos todas tus necesidades informáticas

En GTR no sólo somos diseñadores de páginas web si no que somos programadores, por lo que podemos realizar cualquier aplicación web a medida, justo lo que necesita tu negocio, verdad?

Y es que a veces ante ciertas actividades específicas o necesidades informáticas concretas no hay aún un producto idóneo. Pues en estos casos concretos es cuando nosotros desarrollamos la herramienta perfecta para cubrir esa necesidad concreta. Estamos al tanto de la última tecnología y la aplicamos a los negocios, como por ejemplo en el desarrollo de ERP o CRM a medida, para que una empresa pueda implementar en su gestión empresarial una mayor comunicación entre todas sus partes (empresa, clientes y proveedores) ejercer un mayor control y disfrutar de una gran flexibilidad.

Aplicaciones web / ERP

Un ERP (Enterprise Resource Planning) consiste en un software de gestión integrada constituido por diferentes módulos que se conectan desde diferentes puntos a una única base de datos, mediante el cual se administra todos los procesos de un negocio. Pues al desarrollar un ERP a medida, nuestros programadores adaptan las necesidades de una empresa al software personalizado optimizando al máximo los recursos de un negocio.

Al desarrollar nuestras aplicaciones a medida éstas suelen centrarse en las áreas o tareas siguientes:

  • Gestión de clientes, proveedores o distribuidores.
  • Gestión de productos, albaranes, facturas, recibos y cobros.
  • Control de la cartera, acciones comerciales, informes o contabilidad.
  • Control de llamadas telefónicas y correos.

Las aplicaciones a medida se realizan para satisfacer una demanda concreta de una empresa, pero no por eso han de tener un precio intocable. Ponte en contacto (enlace a la página de contacto de nuestra web) y pídenos un presupuesto sin compromiso… Quizás te sorprendamos.

Tiendas Online (Prestashop)

Una tienda online es la mejor forma de vender tus productos en la actualidad. A través de una Ecommerce puedes incrementar tus clientes potenciales y vender en cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día ininterrumpidamente y ahorrándote un motón de costes en comparación con una tienda física tradicional.

Desde el punto de vista del consumidor, cada vez más prefiere comprar por internet, eligiendo el momento de la compra y sin desplazamientos, pudiendo incluso comparar el precio o las características de un producto antes de realizar la compra.

En GTR somos especialistas en diseño y programación de tiendas online. Todas nuestras tiendas online están diseñadas con un código completamente optimizado para los diferentes buscadores, además de mejorar el tiempo de carga comparada con cualquier otra tienda online prediseñada.

Al ser programadores podemos añadir cualquier funcionalidad que necesite tu negocio a la tienda.

Módulos Prestashop

Si tu empresa necesita una tienda online como Prestashop, ponemos a tu disposición las mejores plantillas para que se adapten a tu negocio como un guante.

Prestashop es la mejor opción de venta online para consumidores finales. De todas formas si necesitas un módulo especial para tu tienda Prestashop y no lo encuentras o los que has visto no te convencen, nosotros podemos hacer desarrollos a medida. Con esta solución podrás implementar cualquier funcionalidad que tu tienda online necesite, como por ejemplo integrar tu tienda con herramientas de terceros.

Wordpress

Es el CMS (sistema de gestión de contenidos) más utilizado en la actualidad. Existen más de 80 millones de webs hechas con WordPress en todo el mundo.

Una de sus principales ventajas es su fácil manejo. El propio usuario puede gestionar el contenido que sube a internet sin necesidad de recurrir a terceros, como por ejemplo al publicar nuevo contenido en un blog.

Además en WordPress existen infinidad de plugins y plantillas que hacen que una web tenga una imagen visual potente y sea funcional dependiendo de las exigencias de cada negocio.

En GTR trabajamos con las mejores plantillas premium del mercado para que el diseño de tu web sea lo más posible profesional marque la diferencia. Además como somos programadores podemos modificar cualquier plantilla para ajustar el diseño de la web a tus necesidades e implementar cualquier aplicación o funcionalidad extra a tu web.

responsive

contacta con nosotros

si necesitas ayuda con Programación a medida

Contacta