Diseño

Diseños originales que comunican mejor la imagen de tu empresa

Diseño gráfico

Te damos soluciones a nivel de diseño de cualquier elemento gráfico, aportando nuestro valor y experiencia para que tu empresa alcance los mejores resultados. Con nuestra forma de entender el diseño llegamos al objetivo marcado de una forma eficiente y con un mayor retorno de la inversión.

El diseño gráfico debe servir para identificar un producto o una marca, diferenciándolo de la competencia. Es importante tener un buen diseño gráfico ya que influye enormemente en la decisión del consumidor.

En GTR Controllers & Developers realizamos el diseño de trípticos, catálogos y folletos comerciales, imprenta, soportes publicitarios para eventos, packaging, etc.

beforeafter

Diseño web

Una página web es un fiel reflejo de la imagen que tiene una empresa en internet, por lo que debe plasmar su objetivo, visión y valores, diferenciándose positivamente de su competencia y a la vez garantizando una gran experiencia para el usuario.

Nuestro objetivo es realizar el diseño de webs funcionales, eficaces y, sobre todo, rentables para nuestros clientes. Diseñamos webs para todo tipo de negocios, tanto estáticas como dinámicas, con todas las soluciones que demandan nuestros clientes y adaptándonos a su sector, ya sean empresas de servicios, web de noticias, webs muy visuales que quieran mostrar un portfolio de sus trabajos, webs donde se necesiten realizar reservas o tiendas online enfocadas a la venta directa de productos.

Si lo deseas, nosotros crearemos los textos y sacaremos las fotos que aparecerán en tu página web para que no tengas que proporcionárnoslas. Para ello, tenemos una entrevista contigo para conocer tus preferencias, gustos y deseos, vemos la imagen de la empresa, a qué se dedica y nos ponemos manos a la obra con los textos, cámaras, drones, etc.

Identidad corporativa / Branding

Te ayudamos desde el principio en la creación de logotipos (elección de los símbolos, tipografía y colores) identidades corporativas o a rediseñar tu marca.

El logo de una empresa ha dejado de ser una simple imagen o elemento gráfico, y  con el paso del tiempo se ha transformado en un reflejo de la propia empresa, donde se va acumulando la experiencia de los clientes y otros valores intangibles hasta convertirse en una marca en sí mismo.

El mercado es cada vez más competitivola marca ayuda a una empresa a ser (y parecer) única, diferente a las demás, creando así valores asociados que la hagan atractiva ante los ojos del consumidor.

Vídeos corporativos

Un vídeo corporativo es una herramienta más del marketing enfocada a mejorar la comunicación de una empresa, aumentando así su imagen de marca.

Como bien es sabido por todos los profesionales del marketing, la información contenida en los mensajes enviados al cliente en formato vídeo se retiene hasta en un 95%, comparado con la información que aparece en los textos leídos, llegando nuestro mensaje más eficientemente al target. Además, podemos hacer que nuestro mensaje sea más atractivo, teniendo más posibilidades de alcanzar su objetivo, que no es otro que el de recibir más visitas y generar más ventas.

También genera más confianza al poderse hacer demostraciones del funcionamiento de un producto o del proceso de un servicio de manera más visual y atractiva, lo que aumenta las posibilidades de compra de nuestro producto o la contratación de nuestro servicio por parte de nuestro cliente potencial.

En GTR Controllers & Developers usamos tecnología de vídeo 360 y drones para captar imágenes increíbles. ¿Sabías que los vídeos cada vez gustan más no sólo al usuario, sino también a Google y Facebook mejorando tu posicionamiento y reforzando tu imagen de marca?

¿A qué estás esperando?

responsive

contacta con nosotros

si necesitas que te hagamos un diseño

Contacta