Desarrollo móvil

Alcanzamos una conectividad más cómoda e inteligente

En la actualidad el móvil es un elemento indispensable en nuestras vidas y junto al internet de las cosas y la electrónica de consumo ha creado todo un mundo de oportunidades relacionadas con la experiencia del usuario y el diseño de app (aplicaciones móviles) que permiten una conectividad más cómoda e inteligente con los productos y servicios que nos rodean.

Las empresas deben adaptarse a internet y su entorno, y junto a los dispositivos móviles, pueden interactuar con sus clientes en tiempo real y de una forma rápida y segura.

Nuestras aplicaciones son exclusivas y con una interfaz personalizada pudiendo conectarse a una página web, incorporar una tienda online, incluir algún tipo de anuncio o banner para monetizar la app, usar geolocalización o lo que un negocio pueda necesitar.

Existen dos tipos de aplicación móvil: las nativas, que se desarrollan específicamente para un sistema operativo concreto y las app multiplataforma, que con un sólo desarrollo es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo, ya sea éste IOS (iPhone) o Android (Smartphone).

Desarrollamos aplicaciones Android robustas y totalmente nativas para ofrecer la mejor experiencia de usuario y siguiendo las guías Material Design. (Java y Kotling).

Una de nuestras prioridades a la hora de diseñar aplicaciones son tanto la imagen visual de la interfaz (Tipografía, colores…) como la experiencia de usuario, ya que estos aspectos influyen notablemente en la imagen que los clientes y consumidores tendrán de marca.

En este sentido, Android posee un diseño de interfaces muy interesante. Se puede elaborar una interfaz intuitiva, original y atractiva con muchas opciones de personalización, para que los consumidores de la app queden satisfechos tanto en el apartado visual como en el de experiencia de usuario.

La tecnología del sistema Android permite integrar cualquier tipo de tecnologíaadaptándose 100% a las necesidades del negocio y convirtiendo la app en la herramienta perfecta para dar a conocer tu marca y fidelizar usuarios. A su vez es más flexible que otras plataformas, pudiendo así incorporar otras funciones al sistema operativo.

Nuestros desarrollos se adaptan perfectamente tanto a terminales Iphone y Ipad, y podemos crear diferentes interfaces dependiendo de la plataforma escogida ya que cada aplicación es diferente y tiene distintos requerimientos. Además poseemos una extensa experiencia en el desarrollo nativo de aplicaciones en lenguajes de programación Objective-C y Swift incluyendo librerías propias.

responsive

contacta con nosotros

si necesitas crear una App

Contacta